27 jul. 2008

Poros al aire




Heché un poro al aire para navegar sobre él. Sentirme tan libre tan leve. Que hasta el viento se rió. Duermanme de nuevo en la realidad absoluta del no, y que todos los párpados se apaguen para gritar en nombre de los fantasmas del subconsciente.


¿Por que no lo intentas? Agua cristalina es el color mate de los rayos del sol. Hecha todos los poros que puedas al aire, a ver si pescas alguna locura. Te aconsejo que tomes más pintura azul, es más facil. Aprendes de ello así como aprendes a perseguir mariposas en el agua, así de fácil, sin querer. Con una sonrisa amarilla en la cara se desvanece en pequeñas risas y suspiros. ¿Para que atrapar tanta mariposa? ya tengo bastantes en el estómago. Busco algo para volar adelante, sin romper las ramitas azules del pozo, después me hacen estornudar ese polvito plateado que a veces rompen las estrellas. Mil risas despertaron los sonidos agudos del piano, que invade la escarcha de las tarántulas flotantes. Las invaden ráfagas de pudor y corren a abrigarse con los árboles. Han caído las palabras justo antes del verano. Quisiera cosechar notas musicales pero esas nacen hasta el invierno, son menos primaverales. Ni modo, habrá que conformarse con puntos suspensivos para la merienda de la tarde.


Navegaré en la pestaña de anoche, la del recuerdo anímico. Llena de lágrimas opacas de tanto que llueve. Ayer fue una lágrima de cristal, tan quieta, tan callada, quize guardarla... y desperté.




1 ideas vagas:

Laura Z. dijo...

Juro que leí en mi imaginación este final:

"Ayer fue una lágrima de cristal, tan quieta, tan callada, quise guardarla... y me rompí."

Vaya bombardeo de imágenes.