2 abr 2010

C´mon baby light my fire

C´mon baby light my fire…

Hoy ha sido unos de esos días en los que hasta despertar ha dolido. En los que da miedo posar los pies en el piso de tu cuarto y levantarse para abrir la ventana porque hace calor. Me refiero a que es uno de esos días en los que sabes que sucederá algo que cambiará por completo tu vida (o casi por completo).

Estaba enojada, confundida, con las ideas revueltas como arena en el agua. Por eso habia dolido despertarme. Hubiera sido mas sencillo esperar a que se hiciera de nuevo de noche. Pero no, cuando te toca, te toca aunque te quites. Y esta era una de esas ocaciones en las que ni la muerte es tan atinada.

Fuimos a nadar y no tenía apetito del agua. Me dio por meterme a nadar hasta hacerme como pasa y salirme porque no soportaba el frío. Estuve el resto del día durmiendo esperando que las horas corrieran apresuradas y pudorosas en mi ausencia.

Oh shit... No pudieron.

Al despertar sólo había pasado una mísera hora. Me volvía a dormir y las horas volvían a quedarse paradas como si me jugaran una mala broma.

Con mis poderes de telepatía logré que mis padres se hartaran de estar acostados en la sombra fresca del árbol e irnos a casa.

El pensamiento de que él estaría en el parque asoleado y esperándome harto ya de calor, me atormentaba. Porque lo quiera o no, tengo remordimientos. Seré a veces una perra maldita, pero la consciencia y el remordimiento son otra cosa.

Llegamos al pueblo y lo primero que dije fue que me bajaran para verlo. ¿Alguna vez te has sentido enojada por algo que sabías que te haría enojar pero que después no te hizo enojar tanto y te hizo feliz? Así me sentí yo cuando lo abracé.

Fue una cosa maravillosa sentir de nuevo su aroma. Sus labios suaves en lo míos. Esa tranquilidad de estar en casa. Y esa agua antes revuelta es de nuevo calma y tranquila.

Si piensan que esto no cambia vidas, es que no han estado enamorados. O locos.

Cuando ya se hacía tarde y lo acompañé a la terminal me dijo: "¿entonces, que haremos?"

Le respondí, niños y los vendemos..

0 ideas vagas: