9 ene. 2011

BASTA DE SANGRE





Por motivo del narco y otros temas que han sido fuente de preocupacion y tristeza, Rius a propuesto una idea sencilla con el fin de mostrar que estamos vivos, que somos personas pensantes, que no estamos deacuerdo con lo que pasa: QUE SOMOS UNA SOCIEDAD ORGANIZADA.

EN TU CASA

EN TU COCHE

HAZLO TRENDINGTOPIC EN TWITTER

FAVEALO FACEBOOK

SUBE A BLOGGER...

La frase: YA BASTA DE SANGRE


Tal vez no es la gran cosa, y a los políticos les importe lo mismo que les importa su papel de baño, pero podemos hacer algo: saber que podemos organizarnos. Y no faltará quien piense que es inútil apoyar una causa.. twitteando. Pero si no tienes una propuesta y criticas lo único que se está haciendo, mejor cállate.

No solamente nos quedaremos en esto, el plan es la organización de acciones realistas que se puedan cumplir poco a poco. Si queremos cambiar las cosas, ¿por qué no empezar a hacerlo sin marchas, mitines, y agresividad inútil?


"Pero lo importante es que tú y tus compañeros tienen una cosa mágica que se llama entusiasmo. Están animados, tienen alma.. [...] esto puede ser un fracaso: no importa, es una empresa, una aventura, una cruzada, una montaña: escálenla."

(Jaime Sabines)


Medios de comunicación como Proceso y la Jornada pondrán esta frase en la primera plana el lunes 10 de Enero (mañana).






La imagen "NO + SANGRE" fue hecha por Alejandro Magallanes. Su blog: http://loquehacealejandromagallanes.blogspot.com/

0 ideas vagas: