7 ene 2010

tenías razon




Cuando me miras y suplicas que te diga que pienso me pierdo en un sinfín de respuestas, unas menos improbables que las otras, me muerdo los labios y escojo la más contundente


Quisiera mantener en secreto que mi mente no pensaba en nada, al menos en nada importante y que me da pena decir que estaba divagando de nuevo construyendo cuentos que sólo Poe sería capaz de escribir sin ser mediocre.


Alguna vez me dijiste que nos hacemos el amor sin tocarnos


Te creí un mentiroso y sonreí a mis adentros


Tu mirada de reojo me sorprendió convencida de que era cierto


Después de tomarme de la mano


Después de caminar a mi lado largas horas llenas de aguas que se van a un océano infinito de sensaciones y recuerdos que no me cansan

Nos hacemos el amor en cada respirar...


sin tocarnos, sin necesidad de estar en una habitación gris..

0 ideas vagas: